UNA CLÍNICA FAMILIAR, PARA TODA LA FAMILIA

Clínica dental en Sueca (Valencia)

Con más de 120 años de historia, seguimos evolucionando día a día para ofrecerte los tratamientos más innovadores con la última tecnología y la atención más cercana. Nuestra clínica dental es referente en Sueca y la comarca de la Ribera Baixa (Valencia). Nuestro objetivo es verte sonreír.

UNA CLÍNICA FAMILIAR, PARA TODA LA FAMILIA

Clínica dental en Sueca (Valencia)

Con más de 120 años de historia, seguimos evolucionando día a día para ofrecerte los tratamientos más innovadores con la última tecnología y la atención más cercana. Nuestra clínica dental es referente en Sueca y la comarca de la Ribera Baixa (Valencia). Nuestro objetivo es verte sonreír.

PRIMERA CITA GRATUITA

El cambio que te mereces

Ganarás en calidad de vida con nuestros tratamientos dentales

Nuestro objetivo es promover la salud dental entre nuestros pacientes con unos tratamientos dentales de calidad, ética profesional y un trato personalizado, de manera que estos se sientan siempre como en casa.

Empleamos las técnicas más avanzadas e innovadoras para conseguir una sonrisa agradable y sana, así como una satisfacción plena entre nuestros pacientes.

Nuestro equipo humano está formado y preparado para aplicar todos los tipos de tratamientos dentales que necesites para una solución personalizada y óptima de tu caso.

APUESTA POR TU SALUD

Deja de posponer ese tratamiento que tanto necesitas

Acudir cuanto antes al dentista es clave para poder aplicar un tratamiento más eficaz y menos costoso. La prevención es el mejor aliado de tu salud bucodental.

En Clínica Pavía Pardo te invitamos a que acudas a nuestras instalaciones en las que te aconsejaremos sobre tu caso y te daremos una solución que se adapte a tus necesidades.

Te acompañaremos durante todo el proceso, y te ayudaremos en todo lo que necesites para poner una solución definitiva a los problemas con tus dientes.

Siempre al servicio de tu sonrisa

La Clínica Dental Pavía Pardo invierte en renovación tecnológica y equipamiento continuamente para poder ofrecerte los servicios y tratamientos que mejor se ajustan a tu salud bucodental y la de toda la familia. Todo ello con el equipo humano más preparado para que tu experiencia en nuestra clínica dental en Sueca (Valencia), sea cómoda y agradable, procurando ofrecerte siempre las mejores condiciones.

Teléfono de urgencias

Contacta siempre de forma directa con uno de nuestros profesionales llamando al 654 305 527.

Financiación

Te ofrecemos planes de financiación a medida para que disfrutes de una buena salud oral y de una bonita sonrisa. 

Plan familiar

Los tratamientos infantiles para familiares de pacientes de la clínica cuentan con importantes ventajas.

Primera cita gratis

Tu primera visita a nuestra clínica será gratis y recibirás una valoración profesional de tu caso y las posibles soluciones.

CLÍNICA DENTAL PAVÍA PARDO ES MIEMBRO DE LAS SIGUIENTES SOCIEDADES MÉDICAS Y PROFESIONALES

¿Por qué elegir Pavía Pardo como tu Clínica Dental en Sueca?

01.

Expertos en odontología

La tradición odontológica de la familia Pavía Pardo nos avala en nuestra amplia especialización técnica y de conocimientos. Expertos en casos complejos.

02.

Formación continua y docencia

Nuestros profesionales están en constante formación, aplicando las técnicas más avanzadas del mercado, y además impartiendo formaciones y cursos.

03.

Tradición familiar

Somos la cuarta generación de dentistas desde 1898, lo que nos hace conscientes de la importancia de cuidar a las personas y ofrecer un trato humano y cercano.

04.

Tecnología avanzada propia

Contamos con la más avanzada tecnología para realizar cualquier prueba diagnóstica en nuestra propia clínica (escáner intraoral 3D, TAC, Cirugía Guiada, etc.)

05.

Resultados óptimos y estables

Nuestro objetivo primordial es tu salud bucodental, por eso analizamos de forma particular cada caso y ofrecemos soluciones adaptadas para un resultado óptimo.

06.

Cualquier tipo de tratamiento

Desde la revisión y limpieza dental más rutinaria, hasta las más complejas cirugías maxilares, nuestro equipo ofrece las máximas garantías en cualquier servicio.

Contacta con nosotros:

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

C. del Sequial, 11, 46410 Sueca, Valencia.

TELÉFONO:

Solicita información aquí: