Titanio, cigomáticos, locutor

Los implantes son la mejor forma de reponer los dientes pedidos. Este sistema, es la opción fija, definitiva y más innovadora para sustituir los dientes deteriorados o ausentes. La Clínica Pavía Pardo es uno de los centros pioneros en nuestra comarca y sin duda en Sueca, en este tipo de técnicas, obteniendo unos resultados excelentes y un alto porcentaje de éxito.

Disponemos de la más avanzada tecnología aplicada a la implantología: la cirugía guiada 3D, que permite realizar los implantes de forma más precisa, sin necesidad de abrir la encía para colocar los tornillos, reduciendo al máximo las molestias para los pacientes. Además, permite la colocación del diente provisional en el mismo día.

Cuando no hay suficiente hueso para la colocación de implantes, realizamos tratamientos complementarios tales como dilatación ósea, elevación de seno maxilar, colocación de injertos, regeneración ósea…

Tras un estudio con TAC 3D, el Dr. D. Carlos Pavía Mata, nuestro cirujano e implantólogo, realiza un diagnóstico de alta precisión y estudia el implante más adecuado a la situación de cada paciente.