MICROSCOPIO DENTAL

Es una herramienta fundamental tanto en el diagnóstico como en el tratamiento en las diferentes áreas de odontología. Sirve para trabajar con la máxima precisión y diagnosticar problemas que serían más complicados de hallar de otra forma. Con el microscopio podemos ofrecerle alternativas a su tratamiento, lo que nos hace más competitivos.

SEDACIÓN CONSCIENTE

Conocido como “gas de la risa”, lo utilizamos para intervenciones más complejas. Es la forma más segura de sedación consciente. Además la recuperación es inmediata.

TRAZADO CEFALOMÉTRICO

Antes de empezar el tratamiento de ortodoncia, es necesario evaluar los elementos que forman la composición facial mediante un análisis cefalométrico. Este análisis permite evaluar los cambios realizados en los pacientes, expresándolos en milímetros, con mediciones fáciles de realizar y de comprender por el ortodoncista.

ORTO Y TELEGRAFÍA DIGITAL

La ortopantomografía, es una técnica radiológica con la que se obtiene una imagen general única de los dientes, los maxilares y la mandíbula. Se utiliza para planear tratamientos de endodoncia, periodoncia, implantología, ortodoncia y cirugía, entre otros. La telerradiografía es una técnica radiológica que se caracteriza por ser tomada a cierta distancia del paciente. La imagen … Continued

TAC RADIOLÓGICO DIGITAL

Aporta la información dental y maxilar necesaria para una asistencia segura en odontología y cirugía maxilofacial. Es imprescindible para la realización de implantes, ya que las imágenes 3D ayudan a colocar de forma segura los implantes en casos con poco volumen de hueso.

SISTEMA CEREC

Se trata de un sistema CAD/CAM (diseño y fabricación guiada por ordenador) con el cual realizamos restauraciones, es decir, coronas, carillas o incrustaciones de cerámica, en una sola sesión. La principal ventaja para nuestros pacientes es que en la misma clínica realizamos las etapas de diseño y fabricación, lo que nos permite un proceso de … Continued