Felices fiestas Clínica Dental

En 2021 recuperamos la sonrisa de toda la familia. ¡Felices Fiestas!

No vamos a volver a eso de que ha sido un año muy difícil. Lo ha sido. Quien más quien menos lo ha sufrido en su casa, ya sea por cuestiones de salud o laborales.

Desde Clínica Dental Pavía Pardo queremos enviar un abrazo fuerte y cargado de energía positiva a todas las familias, en especial a aquellas que habéis perdido a alguno de vuestros miembros en este 2020 que ya, por fin, dejamos atrás.

En 2021 podéis seguir contando con nosotros para recuperar la sonrisa de los vuestros, haremos lo posible para que así sea. Mientras tanto, vamos a seguir luchando juntos para vencer a la pandemia, y para ello, durante estas fiestas, disfrutad lo que buenamente podáis, pero sin olvidarnos por favor de las las recomendaciones y obligaciones que las autoridades sanitarias nos indiquen. De la responsabilidad de cada uno de nosotros depende volver a la normalidad.

Buscar el equilibrio entre normalidad y salud depende en gran parte de respetar las medidas de seguridad y es algo que nos conviene a todos.

Felices fiestas y próspero año nuevo.

 

La Clínica Dental Pavía Pardo de Sueca (Valencia – Ribera Baixa) cierra el 25 de diciembre y 6 de enero.

Los días 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero abrimos de 8:30 a 14:30.

Teléfono de urgencias: 654 305 527