Medidas higiene desinfección Clínica Dental Pavía Pardo covid

EN TIEMPOS DE COVID, LA REVISIÓN DENTAL ES REFORZAR TU SALUD

Debemos tener paciencia y luchar unidos con inteligencia contra el COVID. En Clínica Dental Pavía Pardo tomamos todas las medidas y protocolos posibles durante el confinamiento como nuevos “abrebocas” con aspiración, lámparas uv en la zona del compresor para minimizar riesgos y filtrado y purificado del aire, etc. con el objetivo de tener nuestros espacios de trabajo y atención en las mejores condiciones que en este momento se pueden tener, y así atender cualquier tratamiento para tu salud bucodental y la de tu familia en Sueca y toda la Ribera Baixa (Valencia) con la máxima seguridad y garantía.

Por tu parte y la de tu familia, empezar el año 2021 con una revisión con tu dentista es la mejor manera de empezar el año, porque es otra forma de reforzar y proteger tu salud. La boca, los dientes, la saliva…están llenos de microorganismos y una correcta higiene al cepillar los dientes ayuda a remover la placa que es un imán para bacterias, del mismo modo que otros productos como el enjuague bucal, el hilo dental y por supuesto el más importante, la revisión con un odontólogo profesional.

Además y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, recordemos que hay que ser responsables y respetar la distancia social para cuidar de tu salud y procurar que los que están cerca de nosotros hagan lo mismo.

Te esperamos en Clínica Dental Pavía Pardo para tu próxima revisión gratuita y presupuesto sin compromiso para tu tratamiento si fuese necesario. Coge cita llamando al teléfono 961710065.