Medidas Covid19

ESTA VUELTA AL COLE, SIGUE PROTEGIÉNDOTE FRENTE AL COVID19

Esta próxima vuelta al cole debemos ser responsables todos ante la extraordinaria situación sanitaria que vivimos por el Covid-19.

Debemos insistir en el cumplimiento estricto de las normas recomendadas por las autoridades sanitarias. El uso obligatorio de la mascarilla, lavarse y desinfectarse las manos cada vez que sea necesario; respetar el metro y medio de distancia…

Sois y somos muchas las personas que estamos haciendo un sobre esfuerzo habitual para mantener la desinfección en comercios y tiendas, bares, clínicas…En Clínica Dental Pavía Pardo antes de la «nueva normalidad» ya adoptamos nuevas medidas como nuevos «abrebocas» con aspiración, lámparas uv en la zona del compresor para minimizar riesgos y filtrado y purificado del aire, máscaras nuevas de máxima protección, monos de trabajo impermeables, pantallas de metacrilato en recepción, aislamiento con extracción de aire para el paciente y evitar contaminación cruzada, purificador/esterilizador de sistema de aire, dispensador de gel en entrada de la clínica, señalética de advertencia y limpieza periódica con control de horario, dispensador de solución hipoclorosa vaporizada, nuevos protocolos de trabajo…

No tiremos por tierra todo el esfuerzo y sigamos luchando juntos. En Clínica Dental Pavía Pardo nos ocupamos de tu salud bucodental, de cuidar de tu sonrisa en todo momento, y también del bienestar general de toda la familia como profesionales sanitarios responsables que somos.

En este sentido, caber recordar por último, el hacer caso omiso a los rumores y noticias que no procedan de fuentes oficiales.

Seguimos.