Implantología dental Sueca

Implantes dentales en Clínica Dental Pavía Pardo de Sueca

Existen a grosso modo dos tipos de implantes dentales: implantes dentales endo-óseos (osteointegrados) y los implantes sub-periósticos (yuxta-óseos). 

Para su colocación se hace una incisión en la encía y se coloca el implante en cuestión, una especie de tornillo alargado que se enrosca al hueso sustituyendo a la raíz del diente. En esa pieza a su vez se atornilla otra más pequeña que luego sujetará la corona. Para esta intervención se usa anestesia local.

El tiempo que cuesta poner un implante dental por un odontólogo profesional y con experiencia es de entre 30 minutos y una hora.

Los implantes dentales tienen la ventaja frente a los puentes fijos que el acceso entre los dientes es más cómodo para la higiene.

En Clínica Dental Pavía Pardo de Sueca (Ribera Baixa, Valencia) somos especialistas en implantología dental. Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida y crear sonrisas sanas. Para ello, además de nuestra experiencia y vocación de varias generaciones de dentistas, empleamos tecnología 3D, las últimas técnicas odontológicas y, por tu comodidad total, financiación personalizada.

Coge ya tu cita para que estudiemos tu caso sin compromiso y te informaremos gratuitamente, llamando al 961710065.