Ortodoncia invisible profesional certificada

LA ORTODONCIA INVISIBLE EN PAVIA PARDO: UN TRATAMIENTO PROFESIONAL, NO UN PRODUCTO

La ortodoncia invisible es ya una realidad en el día a día de una clínica dental. Pero al respecto hay un gran desconocimiento debido sobre todo a que los intereses comerciales y de marketing de las grandes empresas o la aplicación del tratamiento por personas no preparadas o tituladas, se anteponen a la información médica al paciente.

Una clínica dental es una clínica médica donde se realizan tratamientos médicos dentales por encima de marcas y productos. En este caso con la ortodoncia invisible sucede lo mismo. Lo importante primero de nada es el asesoramiento médico de un odontólogo titulado y con experiencia; y después viene la ortodoncia invisible, que es un tratamiento que no tiene marca.

La ortodoncia invisible es una técnica innovadora al servicio de la estética dental, un sistema de ortodoncia compuesto por una serie de alineadores que provocan movimiento en los dientes hacia la posición correcta. Es transparente, extraíble, cómoda y los resultados empiezan a ser visibles en poco tiempo. Con esta alternativa a los brackets tradicionales, además, se puede ver por medio de un sistema 3D la proyección de cómo sería tu sonrisa al acabar el tratamiento, algo que resulta muy atractivo para el paciente.

Pero aunque la comodidad del tratamiento, su menor interferencia estética en el día a día del proceso y su resultado tienen un alto componente de impacto en el aspecto y belleza del paciente, en Clínica Dental Pavía Pardo no nos olvidamos nunca de que es un tratamiento médico, no un producto de marketing, y que debe recomendarse y tratarse por profesionales titulados y cualificados.