VENTAJAS ORTODONCIA INVISIBLE EN CLÍNICA DENTAL PAVÍA PARDO

La ortodoncia invisible es un tratamiento de ortodoncia compuesto de alineadores invisibles, removibles y hechos a medida de los dientes. Como dijimos en nuestro anterior post, en Clínica Dental Pavía Pardo, este es un tratamiento médico – dental más, y como tal lo tratamos, siempre desde la visión profesional y experimentada que nos caracteriza desde hace más de 4 generaciones de odontólogos y odontólogas.

Las ventajas que tiene la ortodoncia invisible en nuestra clínica, es que nos importa el resultado estético y salud de nuestro paciente, y NO l amarca que hay detrás de esa ortodoncia invisible.

Nuestro alineadores de última generación son los más transparentes del mercado, sin líneas ni marcas.

El sistema de trabajo además es 100% Digital, lo que permite tener la evolución del tratamiento y toda la información al minuto, anticipándonos para poder ajustar y personalizar el tratamiento a las características de cada paciente.

Cada alineador y cada atache está diseñado y fabricado según la anatomía y necesidad de movimiento de cada paciente. No vendemos un producto, ofrecemos un tratamiento, un servicio único para cada paciente único. El objetivo es poner a tu servicio una herramienta perfecta para proporcionarte el tratamiento de ortodoncia invisible adecuado a tu caso.

Por ello en nuestros alineadores no está reflejada ninguna marca, porque somos muchos los profesionales que otorgamos el valor del tratamiento médico y del profesional, por encima de productos que son genéricos.

Pide tu cita en Clínica Dental Pavía Pardo, tu clínica y la de toda la familia en Sueca y la Ribera Baixa (Valencia) llamando al 961710065 y te informaremos personal y gratuitamente sobre las posibilidades de nuestra ortodoncia invisible ajustadas a tu caso.