Blanqueamiento dental en Sueca

El blanqueamiento dental en Sueca consiste en devolver a los dientes su color de forma natural y totalmente indolora.

La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, por lo tanto, es importante ser higiénicos, pero también es importante tenerla cuidada a nivel estético. Con este tratamiento obtendremos resultados inmediatos y luciremos una sonrisa mucho más joven y sana. A continuación vamos a contarte todo lo que tienes que saber sobre este procedimiento:

¿Qué hace que nuestros dientes se oscurezcan?

Las principales causas son naturales, es decir, un oscurecimiento de los dientes se debe al paso de los años. A medida que aumentamos nuestra edad, las piezas dentales pierden su tono blanco debido al desgaste y acumulación de manchas.

Que sea un proceso natural no significa que no sea reversible, de hecho estas imperfecciones son tan fáciles de eliminar siendo joven o de edad más avanzada.

Sin embargo, la edad no es la una cauda del oscurecimiento de los dientes, sino que también hay otras como golpes, que pueden afectar el nervio y dotar al diente de una tonalidad negra o amarilla.

Por otro lado, como nos explica este post, bebidas como el café, té, vino tinto, o sustancias como el tabaco deterioran a unos niveles muy altos el esmalte dental, tiñendo de marrón nuestros dientes. Para finalizar, hay que tener en cuenta que algunos alimentos con una fuerte coloración podrían manchar nuestros dientes también.

¿El blanqueamiento dental en Sueca es doloroso?

El tratamiento es totalmente indoloro, ya que se da en la parte superficial de la retina. Debido a que se trata de una técnica no invasiva, solamente genera una mayor sensibilidad los días posteriores, en ningún caso genera molestias.

Además, tampoco se ve afectada la calidad del esmalte, puesto que los productos que se utilizan actúan únicamente sobre las manchas, modificando la tonalidad del mismo.

¿Existen efectos secundarios?

El único efecto secundario es la sensibilización de los dientes. Sin embargo, esa sensación es pasajera, es decir, a medida que pasa el tiempo respecto al tratamiento, esa sensación desaparece.

¿Cuánto dura el efecto blanqueamiento dental en Sueca?

Como ya hemos mencionado en los apartados anteriores, a medida que pasen los años el esmalte volverá a cambiar su tonalidad a una más oscura, por causas naturales. El consumo de las anteriores sustancias y alimentos acelerará el proceso.

Sin embargo, el tratamiento va a ser visible durante varios meses, como si fuera el primer día.

Blanqueamiento dental en Sueca

En Clínica Pavía Pardo somos especialistas en estética dental y por consiguiente en blanqueamiento dental en Sueca. Consigue con nosotros de una forma indolora y sencilla la sonrisa que siempre habías deseado.

¡Contacta con nosotros y compruébalo!

Solicita información aquí: