¿BUSCAS UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS CON TUS ENCÍAS?

Periodoncia en Sueca (Valencia)

La periodoncia es la principal especialidad dentro de la Odontología que se encarga de controlar y prevenir las enfermedades de las encías.

Las principales causas o signos para indentificar la enfermedad periodontal son el sangrado de encías, inflamación, enrojercimiento, sensibilidad en la zona, encías retraídas y el mal olor o sabor de los alimentos.

¿BUSCAS UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS CON TUS ENCÍAS?

Periodoncia en Sueca (Valencia)

La periodoncia es la principal especialidad dentro de la Odontología que se encarga de controlar y prevenir las enfermedades de las encías.

Las principales causas o signos para identificar la enfermedad periodontal son el sangrado de encías, inflamación, enrojecimiento, sensibilidad en la zona, encías retraídas y el mal olor o sabor de los alimentos.

PRIMERA CITA GRATUITA

El cambio que te mereces

EVITA GRAVES CONSECUENCIAS

¿Por qué es importante cuidar las encías?

Es fundamental tratar lo antes posible posibles infecciones en las encías, porque su evolución puede acabar con la destrucción del hueso que soporta al diente.

Un ligero sangrado de encías o irritación son causas a tener muy en cuenta. La gingivitis, que no se trata, puede derivar en la periodontitis, que hará quela encía, se inflame y se acumule el sarro o bacterias en la parte inferior del diente.

Cuidar las encías nos hará evitar posibles infecciones que deriven en una periodontitis avanzada, que puede provocar la pérdida de uno o más dientes.

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

Expertos en periodoncia

En Clínica Dental Pavía Pardo, en Sueca (Valencia), contamos con los mejores especialistas en periodoncia. En nuestra clínica realizaremos un seguimiento controlado cada 3 o 6 meses con nuestro programa MANTENIMIENTO PERIODONTAL.

La periodoncia requiere una atención intensiva, por lo que en nuestra clínica tendrás un preciso diagnóstico periodontal gracias a la medición cuidadosa de la pérdida de la encía, exploración específica radiológica, TAC radiológico, cultivos bacteriológicos, etc.

Examinaremos el estado de tus encías con un análisis profundo, y trataremos de aplicar tratamientos de prevención y dotar al paciente de pautas para su continua higiene de encías.

Contamos con grandes profesionales con una gran experiencia en periodoncia, que estarán contigo haciendo un seguimiento exhaustivo de tu caso.

¿Cuáles son los fases del tratamiento de Periodoncia?

1. Diagnóstico

Para poder realizar un diagnóstico, realizaremos una radiografía y una prueba de sangrado de las encías. Con esta prueba valoraremos el estado de la encía y podremos determinar si estamos antes una enfermedad periodontal.

2. Tratamiento: gingivitis

Si diagnosticamos una gingivitis, pautamos una limpieza bucodental profesional y una mayor higiene en casa. En fases iniciales, no es necesario el raspado de encías.

3. Tratamiento: periodontitis

Si diagnosticamos periodontitis, necesitaremos realizar un tratamiento más profundo, como puede ser: análisis microbiológico de las bacterias, mediciones del sarro acumulado, alisado radicular, etc.

4. Seguimiento y revisiones

Tras el tratamiento de periodoncia, incluimos a todos los pacientes en nuestro programa de MANTENIMIENTO PERIODONTAL con controles cada 3 o 6 meses, según el estado de su boca.

EL MOMENTO ES AHORA

¿Quieres información sin compromiso?

Beneficios de recurrir a la periodoncia

El tratamiento de periodoncia permite evitar la pérdida del hueso que soporta el diente, y posibles complicaciones que puedan agravarse  con el paso del tiempo.

Tratamiento sencillo

En los casos más leves, se raspa y alisa la raíz. En casos más severos, podría hacer falta una cirugía periodontal.

 

Evitar pérderida de dientes

Es muy importante controlar la inflamación de las encías para evitar una posible pérdida del diente.

Rápido y efectivo

Tratamiento rápido y puede realizarse con curetas o ultrasonidos, empleando la última tecnología.

Indoloro

No implica dolor, pero debe realizarse cuanto antes, y así evitar problemas dentales más graves.

Periodoncia por la Dra. Raquel Estévez Llorens

Sea cual sea la dificultad de tu caso, nuestros profesionales en periodoncia te ofrecerán una solución, realizando, si son necesarios, todos los tratamientos necesarios para prevenir y dar una solución a tu problema.

¿Por qué elegir Pavía Pardo como tu Clínica Dental?

01.

Expertos en odontología

La tradición odontológica de la familia Pavía Pardo nos avala en nuestra amplia especialización técnica y de conocimientos. Expertos en casos complejos.

02.

Formación continua y docencia

Nuestros profesionales están en constante formación, aplicando las técnicas más avanzadas del mercado, y además impartiendo formaciones y cursos.

03.

Tradición familiar

Somos la cuarta generación de dentistas desde 1898, lo que nos hace conscientes de la importancia de cuidar a las personas y ofrecer un trato humano y cercano.

04.

Tecnología avanzada propia

Contamos con la más avanzada tecnología para realizar cualquier prueba diagnóstica en nuestra propia clínica (escáner intraoral 3D, TAC, Cirugía Guiada, etc.)

05.

Resultados óptimos y estables

Nuestro objetivo primordial es tu salud bucodental, por eso analizamos de forma particular cada caso y ofrecemos soluciones adaptadas para un resultado óptimo.

06.

Cualquier tipo de tratamiento

Desde la revisión y limpieza dental más rutinaria, hasta las más complejas cirugías maxilares, nuestro equipo ofrece las máximas garantías en cualquier servicio.

EL MOMENTO ES AHORA

¿Quieres información sin compromiso?

CASOS REALES

Carmen nos cuenta su experiencia

Carmen acudió a nuestra clínica porque quería recuperar la estética y funcionalidad de su dentadura, y después de realizarse un tratamiento de implantes dentales.

ANTES Y DESPUÉS

Lo que opinan nuestros pacientes

Las opiniones de nuestros pacientes son nuestra mejor forma de contarte qué hacemos y cómo trabajamos.

Contacta con nosotros:

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

C. del Sequial, 11, 46410 Sueca, Valencia.

TELÉFONO:

961 710 065

Solicita información aquí: