¿DESEANDO VOLVER A TENER UNA SONRISA PERFECTA?

Ortodoncia Invisible en Sueca (Valencia)

La ortodoncia invisible es un tratamiento dirigido a mejorar o corregir la alineación de los dientes. Se trata de un tipo de ortodoncia que se aplica principalmente en pacientes adultos, y que resulta prácticamente imperceptible la vista.

¿DESEANDO VOLVER A TENER UNA SONRISA PERFECTA?

Ortodoncia Invisible en Sueca (Valencia)

La ortodoncia invisible es un tratamiento dirigido a mejorar o corregir la alineación de los dientes. Se trata de un tipo de ortodoncia que se aplica principalmente en pacientes adultos, y que resulta prácticamente imperceptible la vista.

PRIMERA CITA GRATUITA

El cambio que te mereces

SONRIE SIN COMPLEJOS ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

¿Qué pacientes recurren a la ortodoncia invisible?

Una mordedura deficiente, un apiñamiento o desviación de los dientes que no ha sido corregida previamente, o la necesidad de mejorar la alineación o separación interdental, son las causas más comunes de los pacientes que deciden realizarse este tratamiento.

La ortodoncia invisible es una alternativa a la ortodoncia convencional, en la que se emplean férulas 100% transparentes, cómodas de llevar, y en la que no existen restricciones para comer ni beber, además de que te lo puedes quitar y poner muy fácilmente.

Para evitar el deterioro de los dientes y mejorar el estado de salud de los mismos es muy importante conseguir una buena alineación en las arcadas dentarias.

ALINEADORES 100% TRANSPARENTES

Especialistas en ortodoncia invisible

Contamos con los mejores especialistas y con los alineadores más transparentes del mercado hechos con material de poliuretano, prácticamente imperceptibles.

Trabajamos con los materiales más avanzados, empleando los alineadores más transparentes del mercado sin líneas ni marcas.

Utilizamos alineadores fabricados en España, con materiales innovadores que garantizan la calidad de los resultados y una apariencia inigualable gracias a su total transparencia.

La Clínica Pavía Pardo es uno de los centros pioneros en nuestra comarca y sin duda en Sueca, en este tipo de ortodoncia, obteniendo un elevado porcentaje de éxito en los resultados, gracias a nuestra amplia experiencia profesional.

¿Cómo es el proceso de ortodoncia invisible?

1. Diagnóstico y estudio previo

Realizamos un estudio previo del paciente para identificar cómo debe ser el tratamiento con férulas transparentes, y durante cuanto tiempo debe aplicarse el mismo.

2. Se elaboran las férulas personalizadas

Las férulas removibles se confeccionan de forma personalizada a medida para la dentadura de cada paciente, tanto las iniciales como las sucesivas férulas correctoras. 

3. Tratamiento y seguimiento

En un plazo de 10 días desde el envío al laboratorio para su fabricación, el paciente comienza el tratamiento con las férulas iniciales, y el ortodoncista facilitará un juego de férulas nuevas cada 2 semanas, haciendo un seguimiento del progreso de corrección dental.

Una vez el paciente haya utilizado todas las férulas, se procede con el refinamiento, que consiste en analizar el estado de los dientes, y valorar si es posible mejorar más la alineación de los dientes y mediante nuevos juegos de férulas.

EL MOMENTO ES AHORA

¿Quieres información sin compromiso?

Beneficios de la ortodoncia invisible

En Clínica Dental Pavía Pardo, somos especialistas en la ortodoncia invisible en Sueca (Valencia). Este tratamiento consiste en colocar unas las férulas (alineadores 100% transparentes), hechos a medida para cada paciente para conseguir una sonrisa más atractiva y una mejor funcionalidad.

Mejora la estética

La composición de la férula es 100% transparente, siendo totalmente invisible a la vista y no afecta al habla.

Removibles

Los alineadores son fácilmente de quitar y poner para comer y beber con total facilidad. 

Fácil limpieza

La calidad de sus materiales garantiza una higiene total diaria de las férulas.

Cómodos

Son muy cómodos de llevar, no rozan ni provocan llagas en la parte interior de la boca.

Ortodoncia invisible por el Dr. Carlos Pavía Mata

Sea cual sea la dificultad de tu caso, nuestros profesionales en ortodoncia invisible estarán contigo en todo momento, haciendo que el proceso sea mucho más llevadero y fácil.

¿Por qué elegir Pavía Pardo como tu Clínica Dental?

01.

Expertos en odontología

La tradición odontológica de la familia Pavía Pardo nos avala en nuestra amplia especialización técnica y de conocimientos. Expertos en casos complejos.

02.

Formación continua y docencia

Nuestros profesionales están en constante formación, aplicando las técnicas más avanzadas del mercado, y además impartiendo formaciones y cursos.

03.

Tradición familiar

Somos la cuarta generación de dentistas desde 1898, lo que nos hace conscientes de la importancia de cuidar a las personas y ofrecer un trato humano y cercano.

04.

Tecnología avanzada propia

Contamos con la más avanzada tecnología para realizar cualquier prueba diagnóstica en nuestra propia clínica (escáner intraoral 3D, TAC, Cirugía Guiada, etc.)

05.

Resultados óptimos y estables

Nuestro objetivo primordial es tu salud bucodental, por eso analizamos de forma particular cada caso y ofrecemos soluciones adaptadas para un resultado óptimo.

06.

Cualquier tipo de tratamiento

Desde la revisión y limpieza dental más rutinaria, hasta las más complejas cirugías maxilares, nuestro equipo ofrece las máximas garantías en cualquier servicio.

EL MOMENTO ES AHORA

¿Quieres información sin compromiso?

CASOS REALES

Rosa nos cuenta su experiencia

Rosa acudió a nuestra clínica porque tenía una dolencia, y después de realizarse un tratamiento de ortodoncia invisible.

Lo que opinan nuestros pacientes

Las opiniones de nuestros pacientes son nuestra mejor forma de contarte qué hacemos y cómo trabajamos.

Contacta con nosotros:

Completa y envía este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos al teléfono que indicamos más abajo o enviarnos un WhatsApp.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

C. del Sequial, 11, 46410 Sueca, Valencia.

TELÉFONO:

961 710 065

Solicita información aquí: