¿DESEANDO VOLVER A COMER CON NORMALIDAD?

Implantes dentales en Sueca (Valencia)

Si has perdido una o más piezas dentales, y estás buscando una solución definitiva, en Clínica Pavía Pardo somos especialistas en implantes dentales. Ante la pérdida de una pieza dental es importante reponerla lo antes posible, ya que el resto de tus dientes se pueden ver afectados. Gana en calidad de vida.

¿DESEANDO VOLVER A COMER CON NORMALIDAD?

Implantes dentales en Sueca (Valencia)

Si has perdido una o más piezas dentales, y estás buscando la solución más cómoda, en Clínica Pavía Pardo somos especialistas en implantes dentales. Ante la pérdida de una pieza dental es importante reponerla lo antes posible, ya que el resto de tus dientes se pueden ver afectados. Gana en calidad de vida.

PRIMERA CITA GRATUITA

El cambio que te mereces

GANA EN CALIDAD DE VIDA

Evita complicaciones en el resto de tus dientes

Una incorrecta higiene dental, enfermedades como la periodontitis, golpes o accidentes, caries u otras causas hereditarias, suelen estar detrás de la pérdida de piezas dentales.

Lo importante es reponer estas piezas mediante implantes dentales lo antes posible, para que el hueco que ha dejado la ausencia del diente no provoque desplazamientos en el resto de los dientes, y poder realizar una intervención implantológica más efectiva y menos costosa.

DIENTES EN UN DÍA

Especialistas en implantes dentales

Contamos con los mejores especialistas y la tecnología más avanzada del mercado para una intervención, rápida, segura y efectiva, como es el caso de la Cirugía Guiada o el empleo de TAC 3D en el diagnóstico previo.

En Clínica Pavía Pardo somos especialistas en rehabilitaciones inmediatas, es decir, podemos reponer los dientes ausentes inmediatamente después de la cirugía de implantes. De este modo el paciente sale de la clínica con plena funcionalidad.

En caso de poca disponibilidad ósea o de grandes defectos, trabajamos con biomateriales así como, con PRP (plasma rico en plaquetas) los cuales inducen una regeneración más rápida y nos permiten colocar implantes incluso en las zonas más comprometidas.

Disponemos de la más avanzada tecnología aplicada a la implantología: la cirugía guiada 3D, que permite realizar los implantes de la forma más precisa.

¿Cómo se realizan los implantes dentales?

1. Diagnóstico Inicial

Para poder decidir qué implantes son la mejor solución en cada caso, nuestros especialistas revisarán el estado de tu boca y realizarán pruebas diagnósticas mediante TAC 3D que determinarán cómo debe ser la intervención.

2. Implantes y dientes fijos

La intervención es sencilla e indolora. En los casos en los que sea conveniente, se colocarán implantes y dientes fijos (coronas provisionales) en un mismo día.

En los siguientes tres meses tras la intervención, se produce un proceso de osteointegración del implante en el hueso de la encía. Durante este período el paciente hace ya una vida completamente normal y tiene plena funcionalidad.

3. Seguimiento del paciente

Una vez cicatrizada la intervención e integrado el implante, se procede a colocar la corona definitiva, tras determinar su forma y tamaño idóneos. 

Con la última intervención recomendamos a nuestros pacientes el inicio de un calendario de revisiones dentales en las que hacemos un seguimiento periódico de los implantes y garantizamos un correcto mantenimiento de la higiene bucodental para que el tratamiento sea duradero.

EL MOMENTO ES AHORA

¿Quieres información sin compromiso?

Ventajas de los implantes dentales con Cirugía Guiada 3D

En la Clínica Dental Pavía Pardo planificamos previamente cada caso mediante la tecnología 3D, para poder estudiar la anchura y altura ósea, realizar un buen diagnóstico y así determinar el mejor tratamiento para cada paciente. Como resultado conseguimos una intervención más rápida y precisa.

Calidad de vida

Mejora notablemente la comodidad, la función masticatoria, así como la fonética, consiguiendo además una mejoría estética natural y recuperando las ganas de sonreír.

Mínimamente invasiva

Esta tecnología permite realizar los implantes de forma más precisa, sin necesidad de abrir la encía para colocar los implantes, y colocando el diente provisional el mismo día.

Sin molestias

Se trata de una intervención muy habitual, en la que el paciente no siente molestias, y realiza vida completamente normal tras la intervención en nuestra clínica.

Tratamiento conservador

En la mayoría de casos, al emplear la Cirugía Guiada se realiza una intervención precisa y segura, y no se comprometen los dientes adyacentes.

Implantes dentales por el Dr. Carlos Pavía Mata

Sea cual sea la complejidad de tu caso, nuestros profesionales en implantología dental te ofrecerán una solución, realizando si son necesarios, tratamientos complementarios tales como dilatación ósea, elevación de seno maxilar, colocación de injertos, regeneración ósea, etc.

¿Por qué elegir Pavía Pardo como tu Clínica Dental?

01.

Expertos en odontología

La tradición odontológica de la familia Pavía Pardo nos avala en nuestra amplia especialización técnica y de conocimientos. Expertos en casos complejos.

02.

Formación continua y docencia

Nuestros profesionales están en constante formación, aplicando las técnicas más avanzadas del mercado, y además impartiendo formaciones y cursos.

03.

Tradición familiar

Somos la cuarta generación de dentistas desde 1898, lo que nos hace conscientes de la importancia de cuidar a las personas y ofrecer un trato humano y cercano.

04.

Tecnología avanzada propia

Contamos con la más avanzada tecnología para realizar cualquier prueba diagnóstica en nuestra propia clínica (escáner intraoral 3D, TAC, Cirugía Guiada, etc.)

05.

Resultados óptimos y estables

Nuestro objetivo primordial es tu salud bucodental, por eso analizamos de forma particular cada caso y ofrecemos soluciones adaptadas para un resultado óptimo.

06.

Cualquier tipo de tratamiento

Desde la revisión y limpieza dental más rutinaria, hasta las más complejas cirugías maxilares, nuestro equipo ofrece las máximas garantías en cualquier servicio.

EL MOMENTO ES AHORA

¿Quieres información sin compromiso?

CASOS REALES

Carmen nos cuenta su experiencia

Carmen acudió a nuestra clínica porque quería recuperar la estética y funcionalidad de su dentadura, y después de realizarse un tratamiento de implantes dentales.

CASOS REALES

Isabel nos habla de su caso

Isabel acudió a nuestra clínica porque tenía un problema de salud en la parte interna de la boca, y decidió venir a nuestra clínica para recomponer esas piezas dentales.

Lo que opinan nuestros pacientes

Las opiniones de nuestros pacientes son nuestra mejor forma de contarte qué hacemos y cómo trabajamos.

Contacta con nosotros:

Completa y envía este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos al teléfono que indicamos más abajo o enviarnos un WhatsApp.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

C. del Sequial, 11, 46410 Sueca, Valencia.

TELÉFONO:

961 710 065

MÓVIL Y WHATSAPP:

+34 644 72 14 85

Solicita información aquí: