¿DESEANDO VOLVER A BRILLAR CON TU SONRISA?

Endodoncia en Sueca (Valencia)

La endodoncia, tiene como objetivo conservar una pieza dental dañada, que de no realizar este tratamiento debería de ser extraída.

Las principales causas de la endodoncia son la aparición de las caries dentales, un fuerte traumatismo u otras patologías relacionadas con la raíz o hueso que rodea el diente y que causan un intenso dolor.

¿DESEANDO VOLVER A BRILLAR CON TU SONRISA?

Endodoncia en Sueca (Valencia)

La endodoncia tiene como objetivo conservar una pieza dental dañada, que de no realizar este tratamiento debería de ser extraída.

Las principales causas de la endodoncia son la aparición de las caries dentales, un fuerte traumatismo u otras patologías relacionadas con la raíz o hueso que rodea el diente y que causan un intenso dolor.

PRIMERA CITA GRATUITA

El cambio que te mereces

EVITA SEGUIR CON DOLOR

Eliminar los conductos dentales

El tratamiento de endodoncia consiste en vaciar el paquete vasculonervioso, es decir, el nervio, del diente, para que el paciente deje de sentir dolor.

Una vez vaciado, se limpian y sellan los conductos del diente para así poder evitar la afección de una nueva infección en el futuro.

Es vital realizar este tratamiento a tiempo, ya que de no hacerlo, puede suponer un gran dolor y una posible pérdida de la pieza dental.

RESULTADOS EXCELENTES

Especialistas en endodoncia

Contamos con los mejores especialistas en odontología conservadora, que ejercerán su especialidad y experiencia contigo llevando a cabo las mejores técnicas en endodoncia dental.

En Clínica Dental Pavía Pardo, en Sueca (Valencia), ofrecemos la tecnología más avanzada con la Odontología: el TAC 3D de alta resolución, que nos permitirá conocer a la perfección y en tres dimensiones el estado del diente, así como poder diagnosticar y planificar el tratamiento antes de proceder a ello.

Gracias al microscopio dental que hemos incorporado, ha supuesto un avance tecnológico sin precedentes, ya que nos ayudará a trabajar con la máxima precisión y seguridad, optimizando tiempos y logrando objetivos rápidos y preciosos.

¿Cuáles son las fases del tratamiento de endodoncia?

1. Acceso a la cámara pulpar

Aplicamos anestesia local para realizar una pequeña perforación en el diente con la que accedemos con la cámara pulpar dónde se encuentran las terminaciones nerviosas.

2. Extraer el tejido infectado

Empleamos un procedimiento de endodoncia rotatoria con el que limpiamos el espacio que ha quedado libre en el conducto radicular.

3. Moldeado y relleno

Una vez hayamos moldeado la zona, le daremos forma cónica para facilitar su rellenado con el material de obturación.

4. Reconstrucción y revisiones

Una vez realizada la endodoncia, procederemos a la restauración del diente para devolverle su aspecto natural, y a continuación se pauta un seguimiento periódico mediante revisiones.

EL MOMENTO ES AHORA

¿Quieres información sin compromiso?

Beneficios del tratamiento de endodoncia

El tratamiento de endodoncia nos permitirá poder prevenir posibles infecciones futuras y complicaciones derivadas del nervio del diente, que puede suponer la pérdida de la pieza.

Evitar extracción del diente

Detectar y actuar a tiempo una endodoncia nos podrá salvar de la pérdida de una pieza dental.

Prevenir posibles infecciones

Tener el nervio controlado, nos ayudará a prevenir infecciones que deriven en otras enfermedades.

Cuidar el resto de dientes

Relizando un tratamiento de endodoncia, evitaremos un posible desplazamiento del resto de piezas dentales.

Evitar otras enfermedades

De realizar la endodoncia en el momento oportuno, puede derivar en otras enfermedades dentales.

Endodoncia por el Dr. Carlos Pavía Pardo

Sea cual sea la complejidad de tu caso, nuestros profesionales en endodoncia te ofrecerán una solución, realizando si son necesarios, todos los tratamientos complementarios tales para corregir y actuar de forma correcta.

¿Por qué elegir Pavía Pardo como tu Clínica Dental?

01.

Expertos en odontología

La tradición odontológica de la familia Pavía Pardo nos avala en nuestra amplia especialización técnica y de conocimientos. Expertos en casos complejos.

02.

Formación continua y docencia

Nuestros profesionales están en constante formación, aplicando las técnicas más avanzadas del mercado, y además impartiendo formaciones y cursos.

03.

Tradición familiar

Somos la cuarta generación de dentistas desde 1898, lo que nos hace conscientes de la importancia de cuidar a las personas y ofrecer un trato humano y cercano.

04.

Tecnología avanzada propia

Contamos con la más avanzada tecnología para realizar cualquier prueba diagnóstica en nuestra propia clínica (escáner intraoral 3D, TAC, Cirugía Guiada, etc.)

05.

Resultados óptimos y estables

Nuestro objetivo primordial es tu salud bucodental, por eso analizamos de forma particular cada caso y ofrecemos soluciones adaptadas para un resultado óptimo.

06.

Cualquier tipo de tratamiento

Desde la revisión y limpieza dental más rutinaria, hasta las más complejas cirugías maxilares, nuestro equipo ofrece las máximas garantías en cualquier servicio.

EL MOMENTO ES AHORA

¿Quieres información sin compromiso?

CASOS REALES

Carmen nos cuenta su experiencia

Carmen acudió a nuestra clínica porque quería recuperar la estética y funcionalidad de su dentadura, y después de realizarse un tratamiento de implantes dentales.

Lo que opinan nuestros pacientes

Las opiniones de nuestros pacientes son nuestra mejor forma de contarte qué hacemos y cómo trabajamos.

Contacta con nosotros:

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

C. del Sequial, 11, 46410 Sueca, Valencia.

TELÉFONO:

961 710 065

Solicita información aquí: