CORRIGE TUS DIENTES PARA EVITAR FUTURAS COMPLICACIONES

Ortodoncia Brackets en Sueca (Valencia)

La ortodoncia tradicional empleando brackets métalicos o brackets estéticos, es una solución ideal para niños y adolescentes que quieren corregir la posición de sus dientes de forma efectiva sin recurrir a sistemas de ortodoncia de mayor coste.

CORRIGE TUS DIENTES PARA EVITAR FUTURAS COMPLICACIONES

Ortodoncia Brackets en Sueca (Valencia)

La ortodoncia tradicional, empleando brackets metálicos o brackets estéticos, es una solución más habitual entre niños y adolescentes que quieren corregir la posición de sus dientes de forma efectiva, siendo uno de los sistemas más económicos.

PRIMERA CITA GRATUITA

El cambio que te mereces

EVITA COMPLICACIONES FUTURAS

La importancia de corregir la posición de tus dientes cuanto antes

La herencia genética del niño/a junto con una alimentación o costumbres poco saludables como el chupete o el biberón durante demasiado tiempo, son las principales causas de que los pacientes infantiles desarrollen dientes torcidos o apiñados.

Poner solución a esta mala alineación dental lo antes posible evitará complicaciones futuras en su desarrollo de su dentadura, y permitirá aplicar tratamientos menos complejos y menos costosos.

Además, en el caso de pacientes adolescentes o adultos, el tratamiento de ortodoncia brackets va a conseguir una sonrisa más atractiva y una mejor funcionalidad.

ORTODONCIA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Especialistas en ortodoncia con brackets en Sueca

La amplia experiencia de nuestra Dra. Ana Pardo en la aplicación de ortodoncia con brackets permitirá una aplicación efectiva del tratamiento en los niños y niñas de cualquier edad.

Empleamos un trato cercano y amable con los más pequeños, haciendo más amenas y menos traumáticas las visitas al dentista.

Disponemos de un espacio exclusivo para niños con juegos, videojuegos y muchas sorpresas. Cada visita es una experiencia lúdica, en la que los motivamos con juguetes y premiamos el buen comportamiento.

¿Cómo es el proceso de Ortodoncia Brackets?

1. Fase de planificación

La fase inicial de estudio de la ortodoncia es crucial para la efectividad del tratamiento. En esta fase se realizan una serie de pruebas diagnósticas como fotografías intraorales, radiografías y moldes para determinar el mejor tratamiento de ortodoncia.

2. Explicación del tratamiento

Una vez se ha realizado el estudio previo y se tiene un diagnóstico sobre el tipo de ortodoncia brackets que se aplicará, se realiza una explicación detallada al paciente, y en su caso a los padres, sobre la aplicación y los cuidados de este tratamiento.

3. Colocación de los brackets

La colocación de los brackets se realiza en dos visitas a la clínica, colocando primero los brackets de la arcada superior y posteriormente los de la arcada inferior, para que el paciente se acostumbre de forma paulatina.

4. Revisión y Seguimiento

Las revisiones suelen ser mensuales y en cada una de ellas se ajusta el tratamiento para seguir corrigiendo.

5. Finalización del tratamiento

 Una vez alcanzada la posición final más adecuada, se retira el aparato, y se prepara un retenedor para mantener la posición.

EL MOMENTO ES AHORA

¿Quieres información sin compromiso?

Ventajas de la ortodoncia brackets

La ortodoncia con brackets ofrece importantes beneficios a los pacientes que deciden aplicar este tratamiento. A continuación, resumimos algunas de las ventajas de nuestro tratamiento brackets en Sueca.

Económica

Tiene un coste más asequible que otras ortodoncias como los alineadores invisibles.

Resistente

Su composición metálica hace que sea prácticamente imposible que se rompan los brackets o los arcos.

Eficaz

Es la ortodoncia más antigua de todas, con una eficacia probada a lo largo de los años.

Cómoda

La ortodoncia brackets es fija, por lo que el paciente no debe preocuparse por quitársela para comer o beber.

Ortodoncia brackets por La Dra. Ana Pardo

Con gran experiencia en la aplicación de brackets en niños y adolescentes, la Dra. Ana Pardo se encargará de que este tratamiento sea acogido de forma agradable por los pacientes infantiles.

¿Por qué elegir Pavía Pardo como tu Clínica Dental?

01.

Expertos en odontología

La tradición odontológica de la familia Pavía Pardo nos avala en nuestra amplia especialización técnica y de conocimientos. Expertos en casos complejos.

02.

Formación continua y docencia

Nuestros profesionales están en constante formación, aplicando las técnicas más avanzadas del mercado, y además impartiendo formaciones y cursos.

03.

Tradición familiar

Somos la cuarta generación de dentistas desde 1898, lo que nos hace conscientes de la importancia de cuidar a las personas y ofrecer un trato humano y cercano.

04.

Tecnología avanzada propia

Contamos con la más avanzada tecnología para realizar cualquier prueba diagnóstica en nuestra propia clínica (escáner intraoral 3D, TAC, Cirugía Guiada, etc.)

05.

Resultados óptimos y estables

Nuestro objetivo primordial es tu salud bucodental, por eso analizamos de forma particular cada caso y ofrecemos soluciones adaptadas para un resultado óptimo.

06.

Cualquier tipo de tratamiento

Desde la revisión y limpieza dental más rutinaria, hasta las más complejas cirugías maxilares, nuestro equipo ofrece las máximas garantías en cualquier servicio.

EL MOMENTO ES AHORA

¿Quieres información sin compromiso?

CASOS REALES

Carmen nos cuenta su experiencia

Carmen acudió a nuestra clínica porque quería recuperar la estética y funcionalidad de su dentadura, y después de realizarse un tratamiento de implantes dentales.

ANTES Y DESPUÉS

Lo que opinan nuestros pacientes

Las opiniones de nuestros pacientes son nuestra mejor forma de contarte qué hacemos y cómo trabajamos.

Contacta con nosotros:

Completa y envía este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos al teléfono que indicamos más abajo o enviarnos un WhatsApp.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

C. del Sequial, 11, 46410 Sueca, Valencia.

TELÉFONO:

MÓVIL Y WHATSAPP:

Solicita información aquí: