Buenos hábitos a seguir si llevas ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible ha revolucionado el mundo de los tratamientos dentales, ofreciendo una alternativa discreta y cómoda para alinear los dientes y mejorar la sonrisa. Gracias a férulas transparentes diseñadas a medida, este método permite corregir problemas de maloclusión sin las molestias estéticas de los brackets tradicionales.

Si has elegido la ortodoncia invisible de Clínica Pavía Pardo para conseguir la sonrisa que siempre has deseado, enhorabuena: vas a poder empezar a disfrutar de los beneficios que supone corregir tu sonrisa.

Pero más allá del tratamiento, el éxito de la ortodoncia invisible depende de la adopción de buenos hábitos diarios que garanticen su efectividad y el mantenimiento de una salud bucodental óptima. ¿Cuáles?

¿Te preguntas si es normal notar molestias?

¿Y qué cuidados debes seguir en casa?

cuidados ortodoncia invisible

En Clínica Pavia Pardo te animamos a apostar por la ortodoncia invisible y queremos recordarte la importancia de hacerlo siempre de la mano de profesionales. En esta línea, el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española han lanzado recientemente una campaña audiovisual para concienciar a la población sobre la importancia de que sea un dentista colegiado quien diagnostique, implemente y supervise este tipo de ortodoncia.

Alineadores sí, pero siempre con tu dentista. Gracias por confiar en Clínica Pavía Pardo

¿Listo para darle a tu sonrisa el cuidado que merece?

No esperes más y agenda tu cita en nuestra clínica dental. Nuestro equipo de profesionales está aquí para ofrecerte la atención personalizada que necesitas.

Solicita información aquí:

Responsable del tratamiento de sus datos personales:

Nombre de la empresa NIF Dirección
Dentarama, S.L. B96567821 C/ Sequial, 11, 46235, Sueca, Valencia

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con la finalidad de prestarles el servicio solicitado.

La ejecución de un contrato supone la legitimación para el tratamiento de sus datos.

Para tratamientos adicionales como el envío de comunicaciones comerciales o el uso y captación de su imagen, la base jurídica que legitima dichos tratamientos es su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar cumplimiento a la relación que nos vincula.

Plazo de conservación: Mantendremos sus datos en la consulta cumpliendo con la legislación 41/2002 de 14 de noviembre que regula la autonomía del paciente y los derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.

Así como cualquier otra legislación autonómica aplicable.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información adicional: Puede solicitar información ante la dirección del responsable.