Este verano, tus dientes también quieren volver a la normalidad

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia al que pertecene Clínica Dental Pavía Pardo en Sueca (Ribera Baixa, Valencia), ha lanzado la campaña de comunicación «Tus dientes también quieren volver a la normalidad» para recordarnos a todos la importancia de seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida al mismo tiempo que cuidamos de nuestra salud bucodental.

La campaña que transcurre en diferentes lugares muy populares de Valencia y provincia como el antiguo cauce del río Turia, la plaza de la Virgen, la playa de la Malvarrosa o l’Albufera, muestra el punto de vista desde dentro de una boca que está a punto de saborear alguno de los bocados más típicos de nuestra gastronomía como la paella o la horchata.

Y es que en estos tiempos que vivimos de nueva normalidad, la salud y la familia son muy importantes para poder seguir saboreando la vida. Así que no te olvides de coger cita con tu dentista. En Clínica Dental Pavía Pardo te esperamos a ti y toda la familia para seguir cuidando de tu sonrisa.

Información de contacto cita previa:
961710065   /  info@paviapardo.com

Solicita información aquí: