Implantes dentales en Cullera

Volver a tener una sonrisa sana, cuidada y bonita es uno de los deseos más pedidos en nuestra clínica cuando se ha perdido una o varias piezas dentales.

En estos casos, los implantes dentales son el mejor tratamiento para dar solución a la ausencia de dientes. En clínica dental Pavía Pardo, desde nuestro centro ubicado en Sueca, somos especialistas de referencia en implantes dentales en Cullera y Sueca, y ponemos solución a un problema que puede afectar al día a día de los pacientes de una forma rápida y efectiva.

¿Qué ventajas nos ofrecen los implantes dentales en Cullera?

Los implantes dentales son permanentes, y dan una sensación estética muy natural.

Son permanentes y duraderos, ya que son una solución fija ante la pérdida de piezas dentales; una vez colocados no van a interferir en tu rutina diaria y no te los tienes que quitar para dormir como pasa con las dentaduras postizas. Gracias a la resistencia y durabilidad de sus materiales, los implantes dentales son una solución a largo plazo.

Son muy naturales y nadie notará nada. Las coronas que se colocan sobre el implante son muy estéticas y contamos con opciones casi infinitas de tonos que harán que se asemejen al color de tus dientes naturales por lo que no se diferenciarán del resto de tus piezas dentales.

Tendrás las mismas sensaciones al hablar, sonreír o masticar que con tus piezas dentales naturales, caso que no pasa, como hemos apuntado en el primer punto, con las prótesis removibles, ya que nunca se ajustarán a la boca del paciente como lo harán los implantes dentales y así evitamos roces y molestias en las encías.

La intervención para colocar implantes dentales es segura y no daña tu boca.

Es una intervención segura, ya que se trata de una cirugía menor. A día de hoy la tasa de éxito en las intervenciones con implantes dentales es del 98% de éxito. ¡Podrás volver a llevar una vida normal al día siguiente de la intervención con implantes dentales en Cullera y Sueca sin ningún problema! Se trata de un tratamiento indoloro. El procedimiento requiere una pequeña sedación localizada, por lo que el paciente apenas lo nota.

No dañan el resto de tus dientes, cuando el implante es colocado en tu boca, el resto de piezas dentales sanas van a permanecer intactas y en buen estado.

Ayudan a conservar el hueso. Tras la pérdida de un diente, con el tiempo y si no se pone solución, se acaba ocasionando la reabsorción del hueso que soportaba dicha pieza dental. Esta progresiva pérdida del hueso además del deterioro funcional que ocasiona, también hace un daño estético; los labios pueden retraerse y la apariencia se envejece.

Los implantes dentales permiten conservar el hueso, ya que el tornillo que insertamos en el maxilar reemplaza a la raíz y sigue realizando su función.

Los implantes dentales son la solución más higiénica, ya que al ser la alternativa más parecida a nuestros dientes, el cepillado y limpieza que debemos de realizar cada día es el mismo.Los implantes al ser fijos no tendrás que extraerlos para limpiarlos en ningún momento.

La colocación de implantes dentales en Cullera y Sueca mejora nuestra apariencia y confianza en nosotros mismos. ¿Te imaginas una vida sin poder sonreír?

¿Cómo es el proceso para colocar implantes dentales en Cullera?

  • Analizamos tu caso, te daremos las pautas a seguir en los días posteriores y resolveremos todas tus dudas. Nuestros tratamientos son siempre 100% personalizados.
  • Durante la intervención vamos a extraer todas las piezas enfermas, colocaremos los implantes provisionales y a partir de ese momento ya podrás retomar tu vida normal con una preciosa sonrisa incluida.
  • Después de la primera intervención realizamos una revisión y confeccionamos la prótesis para poder implantarla en los meses posteriores.

Volver a tener tu sonrisa de siempre nunca había sido tan fácil, cómodo, seguro, rápido e higiénico.

¿Necesitas información acerca de los implantes dentales en Cullera?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, de nuestro mail info@paviapardo.com o llamando al 961 710 065.

¡Queremos verte sonreír!

Solicita información aquí: