INSTRUCCIONES Y CONSEJOS PAVIA PARDO PARA DESPUÉS DE UNA CIRUGÍA E IMPLANTES

En Clínica Dental Pavía Pardo cuidamos de tu sonrisa y de la de toda tu familia a lo largo de la vida. Así llevamos más de 120 años en Sueca (Valencia), atendiendo las necesidades de la salud bucodental y sus tratamientos de toda la Ribera Baixa y Valencia.

Como decíamos en la anterior entrada de nuestro blog, la experiencia y especialización en cirugía y extracciones de nuestro equipo médico, así como en implantes, nos convierte en una de las clínicas mejor preparadas para esta clase de tratamientos. Es por ello que sabemos cómo minimizar riesgos y molestias innecesarias durante todo el proceso.

Para evitar complicaciones tras la intervención se deben tener presente los siguientes consejos:

  • Es conveniente colocar un paño con hielo durante las primeras horas para evitar que se hinche la zona de la herida.
  • No realizar esfuerzos o movimientos bruscos, y cuando se duerma, tener la cabeza más incorporada de lo habitual.
  • Si se sangra por la herida no debe enjuagarse mucho; más bien se debe comprimir la zona que sangra con un algodón, durante al menos 15-20 minutos. Si persiste el sangrado se debe consultar con la clínica.
  • Comer cosas fáciles y no muy calientes. Dieta blanda. Y no comer por la parte de la herida.
  • Cepillarse y enjuagarse bien después de comer. Nunca dejar restos encima de la herida.
  • Evitar por completo el tabaco, al menos hasta que cure bien la herida. Si se han dado puntos de sutura, es preciso retirarlos a los 10-12 días.
  • El tratamiento medicamentoso debe hacerse completo, sin interrupción. Si hay molestias consultar con la clínica lo antes posible.

Ante cualquier problema o duda, en Clínica Dental Pavía Pardo atendemos además las 24 horas, contactando a través del teléfono de urgencias 654 305 527.

Confía siempre en los mejores equipos de profesionales y las clínicas dentales más preparadas para tu cirugía, intervención, extracción e implantes. En Clínica Dental Pavía Pardo, de familia a familia.