Recepción de la Medalla Doctoral por parte de Raquel Estévez Llorens

El pasado 1 de julio tuvo lugar en el espacio Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el acto de Graduación de las tres últimas promociones de la Universidad Europea de Valencia.

En este evento, en el que acudieron la Directora General de universidades de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, Pilar Ezpeleta, y la Directora General de RRHH de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen López Delgado, además del claustro y amigos y familiares de los graduados, así como otras personalidades de la sociedad valenciana y del mundo de la salud.

Durante el acto se realizó un especial reconocimiento a los graduados del Doctorado, entre los que se encontraba la Dra. Raquel Estévez Llorens, periodoncista en nuestra Clínica Pavía Pardo, y cuyo trabajo con la Tesis Doctoral «Enfermedad Periodontal y Diabetes Mellitus Gestacional» del que ya hablamos en este artículo, le ha valido para recibir la medalla doctoral por parte de la Rectora de la UEV Rosa Sanchidrian.

Con este reconocimiento, la Dra. Raquel Estévez Llorens alcanza el mayor grado académico otorgado por una universidad, e implica un reconocimiento por parte de la facultad en la que ha cursado sus estudios a nivel docente e investigador.

Desde Clínica Pavía Pardo, queremos dar la enhorabuena públicamente una vez más a nuestra compañera, y recalcar el orgullo que sentimos de poder contar con una profesional como ella en nuestro equipo.

Solicita información aquí: